Delfín hizo ver mal al Emelec y lo derrotó por la cuenta de 2 – 1

Delfín hizo ver mal al Emelec y lo derrotó por la cuenta de 2 – 1

Delfín de Manta le ganó a Emelec por la cuenta de 2 -1, en un partido emotivo donde los locales siempre fueron superiores a su rival que nunca pudo imponer su juego a pesar de haber marcado el primer gol.

La aplicación de los jugadores de Fabián Bustos , su mayor entrega y conocimiento claro de lo que tenían que hacer en la cancha, terminó siendo determinante ante la falta de ejecutorias de algunos jugadores “eléctricos”, que no estuvieron a la altura de la importancia del partido.

Cuando se jugaban 20 minutos, Romario Caicedo logra anotar de  cabeza,  en una clara posición prohibida que validó el juez central y sirvió para que Emelec se adelante en el marcador .

A los 36 minutos , luego de una excelente jugada y pase de Roberto “La Tuka” Ordóñez, el delantero Carlos Garcés anotó el gol del empate capitalizando de esta manera el dominio “cetáceo” que ya era muy evidente. 

Y cuando se jugaban 60 minutos del encuentro, Andrés Chicaiza , uno de los mejores jugadores del partido sacó un potente remate  que venció a Esteban Dreer y significó el gol del triunfo para Delfín.

 

Attachment