Dallas perdió en semifinales, con Carlos Cruezo de titular

Dallas perdió en semifinales, con Carlos Cruezo de titular

Este domingo 30 de octubre se jugó en el estadio CenturyLink Field (Seattle, Washington) la Competencia MLS entre Seattle Sounders y Dallas FC como visitante con la presencia del ecuatoriano Carlos Gruezo. La victoria se la llevó Seattle 3-0 sobre Dallas FC con las anotaciones de Valdez (50´) y Lodeiro (55´ y 58´) en la primera vuelta de las semifinales de conferencia del oeste.

Dando inicio al partido a las 20h30 minutos, el primer tiempo con un 0-0, estuvo marcado por intentos fallidos de anotar los primeros goles por el equipo local y una buena presencia de los Dallas con Seitz en la portería. Sin embargo fueron los de Seattle con mayor posesión del balón a través de la primera mitad.

En el segundo tiempo el equipo local tomó ventaja con las marcaciones de Valdez al minuto 50 y con Lodeiro quien marcó dos goles al minuto 55 y 58. El primer cambio lo hizo Seattle con Gomez por Valdez 56´, Alonso por Evans 79´, Jones por Fisher 83´ y Dallas lo hace 66´ con Akindele por Ulloa, Rosales por Zimmerman 73´y Ruiz por Urruti 80´.  La primera tarjeta Amarrilla al minuto 85 fue para Figueroa jugador del equipo visitante.

La Red

Attachment

dallas-3-0