Cuerpo de Bomberos no habría autorizado funcionamiento del Capwell

Cuerpo de Bomberos no habría autorizado funcionamiento del Capwell

El Clásico del Astillero, a realizarse en el estadio Capwell tiene un nuevo inconveniente que enfrentar. Se ha podido conocer de fuentes confiables, que el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil no ha emitido los respectivos permisos para autorizar el funcionamiento de las remodeladas instalaciones de este escenario deportivo, por cuanto no cumple con las normas que exigen el Reglamento de Prevención, Mitigación y Protección contra Incendios.

Según la cuenta twitter @ponte11_ec, el estadio “eléctrico” no cumple con los requisitos que la ley exige de acuerdo al Registro oficial 114, 02 abril 2009.

Sin embargo, ha llamado mucho la atención a la colectividad futbolera, el hecho de que ya se han realizado programaciones deportivas en el estadio Capwell, si todavía no se cuenta con la debida autorización del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, también exige se pronuncien las autoridades sobre la seguridad y permisos de dicho escenario deportivo.

no-hay-permisos-de-funcionamiento-de-los-bomberos

Víctor Restrepo

Attachment

no-hay-permisos-de-funcionamiento-de-los-bomberos