Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX

Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX

El encuentro se disputó por un cupo a la semifinal de este torneo. Los “Gallos” visitaron a los “Cementeros” en el estadio Azul. Joao Roas jugó todo el compromiso, mientras que, Joffre Guerron ingreso al minuto 78’. El resultado final fue de 1-3 a favor de los visitantes. Los “Albiazules” clasifican por primera vez a esta instancia previa a la gran final, de esta manera el cuadro “Capitalino” concluye su participación en este torneo.

En la primera parte los locales presionaron al rival, pero, en el minuto 27’ Sanvezzo marco desde los once pasos luego de recibir una falta de un contrario y puso en ventaja a los “Gallos” cuatros minutos después al 31’ Cota descontó e igualo el marcador luego de un pase brillante de Benítez, de esa manera el primer tiempo termino.

En el segundo tiempo se voltearon los papeles y los visitantes presionaron hasta que en el minuto 55’ Fierro quedo frente al portero rival y consiguió marca con un remate cruzado, pero, los “Gallos” querían asegurar el partido y un par de minutos más tarde en el 57’ bastaron  para que nuevamente Fierro quede frente al guardameta y remate cruzado consiguiendo su segundo tanto en el partido, de esta manera se terminó el encuentro y el conjunto “Albiazul” se metió en las semifinales del torneo.

La Red

Attachment

cancha ecuador