Cruz Azul pierde de visitante, con Rojas titular

Cruz Azul pierde de visitante, con Rojas titular

El Cruz Azul, club donde milita el ecuatoriano Joao Rojas, visitó a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife, en encuentro válido por la jornada 15 de la Primera División Mexicana. El compatriota fue titular y se mantuvo en cancha todo el partido. El resultado final del encuentro fue de en favor de Chivas 3-2.

En el primer tiempo las acciones fueron rápidas y en el minuto 2´ Ruiz aprovechó una jugada rápida dentro del área y marcó la primera para Cruz Azul. Después del gol de camerino, los locales trataron de reordenarse para remontar el partido y no tardaron mucho, ya que en el minuto 10´ Zaldívar puso la igualdad en el marcador después de una asistencia de Bueno. Con ese resultado en el marcador ambas escuadras se fueron al descanso. Joao Rojas, perdió la oportunidad de poner en ventaja al Cruz Azul al minuto 20′.

Para la segunda mitad del partido, Marcelo Bueno, rompió la igualdad al primer minuto tras un remate dentro del área. En el 60´ llegó el empate para Cruz Azul en los pies de Jorge Benítez.  También el portero de la visita, José Corona, se convirtió en figura al 73´ realizando grandes atajadas a minuto seguido. Cuando parecía que la igualdad se mantenía, en minutos de descuento 93´ Pulido le dio la victoria agónica a las Chivas al ejecutar efectivamente una pena máxima.

Jonathan Aristizábal

Attachment

joao-rojas-titular-en-cruz