Cruz Azul perdió ante Puebla, con gol anulado a Guerrón

Cruz Azul perdió ante Puebla, con gol anulado a Guerrón

Por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga MX, Cruz Azul de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, recibió al Puebla, que ganó por 2 a 1 en el estadio Azul. Guerrón fue titular, mientras que Rojas no fue considerado por estar suspendido.

Con el arranque del partido, ambas escuadras salieron en busca de los tres puntos, al minuto 27 el ecuatoriano Guerrón anotaría, sin embargo el gol fue anulado por un supuesto fuera de juego. Las acciones continuaron y al minuto 37 llegó la primera para la visita en el partido a través de Escudero. A poco de finalizar el primer tiempo llegaría el empate de Cruz Azul, tras una falla de la saga Leao pondría el 1-1 en el partido.

Tras el arranque del segundo tiempo, Cruz azul dominaría mayor tiempo el esférico, sin embargo el partido parecía que se acabaría en empate pero al minuto 92 el Puebla se llevaría el partido tras un golazo de Navarro. De este modo el compromiso concluiría y este resultado al Cruz Azul le complica en la tabla de posiciones, ubicándole al cuadro celeste en la posición 13 de la Liga MX.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador