Cristiano, una multimillonaria renovación para endulzar su crisis goleadora

Cristiano, una multimillonaria renovación para endulzar su crisis goleadora

Cristiano Ronaldo firmará en las próximas horas su multimillonaria renovación con el Real Madrid hasta 2021 (su actual contrato expira en 2018), que le mantendrá como el futbolista mejor pagado de la plantilla tras una importante subida de salario, por delante de Gareth Bale . El galés solo hace que marcar (un gol al Legia el pasado miércoles y dos este domingo al Leganés) desde que hace apenas una semana amplió y mejoró su contrato con otras suculentas cifras. CR7, en cambio, lleva casi dos meses sin marcar en el Bernabéu (su último tanto en casa fue el 14 de septiembre ante el Sporting de Portugal).

En Liga, Cristiano Ronaldo no logra una diana ante su afición desde la fecha de su debut esta campaña, el 10 de septiembre, ante Osasuna, cuando anotó el 1-0 a los cinco minutos. Apenas suma dos goles en casa después de 11 jornadas de LaLiga Santander y otras cuatro de la fase de grupos de la Champions. Además, el modesto Leganés se convierte en el único equipo de Primera al que CR7 no ha conseguido batir.

El atacante portugués, un futbolista que vive única y exclusivamente del gol, está cada vez más irritable en el campo. El club blanco intentará con su esperada renovación endulzar su crisis goleadora. Es su peor sequía en Chamartín desde que fichó por el Real Madrid en 2009. Cinco partidos seguidos en el Bernabéu sin ver puerta (Villarreal, Eibar, Legia, Athletic y Leganés), algo que no había sucedido desde que viste la camiseta blanca, son demasiados para el insaciable e inconformista Cristiano Ronaldo.

El luso, al que se le ha vuelto a ver muy nervioso desde el prinicipio del partido ante el Leganés, no ha dejado de protestar al colegiado Mateu Lahoz, ha visto una tarjeta amarilla tras reclamar airadamente una falta y ha vuelto a abroncar a Bale por no pasarle un balón de gol después de que el galés rematase a portería cuando el luso estaba desmarcado en el segundo palo.

Zidane trata de animar al obcecado CR7

Su técnico, Zinedine Zidane, ha asegurado tras el partido contra elLeganés que al portugués “no le pasa nada. El otro día (Alavés) metió tres. Está tranquilo, no le veo preocupado. Está bien, aunque es cierto que a él le gustar meter goles y más en un estadio como el Bernabéu”. El francés también ha confirmado la renovación de CR7. “Estoy contento porque lo que tiene que hacer (Cristiano) es acabar su carrera en el Real Madrid , ese es su sueño. Es un futbolista único”, ha destacado Zizou.

El luso ha protagonizado este domingo su primer partido sin chutar a puerta de la temporada, de hecho sus únicos tres disparos se marcharon fuera. La última vez que Cristiano se quedó sin disparar a portería fue la pasada campaña ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El máximo goleador de la historia del club blanco está angustiado, al borde de un ataque de nervios, pues es consciente de que que el anhelado Balón de Oro podría terminar ‘driblándole’ a última hora si no levanta el vuelo ante la siempre amenazante presencia de Leo Messi, su ‘eterno’ rival en la lucha por conquistar el galardón de mejor futbolista del planeta.

Mundo Deportivo

Attachment

cr7-una-multimillonaria