Cristiano Ronaldo envuelto en una nueva polémica

Cristiano Ronaldo envuelto en una nueva polémica

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. Sus publicaciones en Facebook, donde cuenta con más de 117 millones de seguidores, suelen tener miles de ‘Me gusta’, sin embargo, esta vez, una foto suya ha ocasionado que sea considerado como un irrespetuoso.

El máximo goleador histórico del Real Madrid decidió publicar una imagen saludando a sus seguidores y dedicándoles un ‘Buen día’, hasta ahí sin problemas. Los inconvenientes surgieron con la imagen.

Cristiano Ronaldo decidió posar junto a una estatua de Gautam Buddha, líder espiritual y Dios del budismo. En dicho accionar, el portugués apoyó su pie derecho sobre el monumento en mención y las críticas no tardaron en llegar por parte de los hinchas afines a dicha religión.

“Esto es irrespetuoso, no puedo creer esta estupidez”, “no tienes modales”, “cero en educación y respeto”, “qué vergüenza”, “no esperábamos esta falta de respeto” y “que seas el mejor jugador del mundo no quiere decir que puedes portarte de esta manera insultante”, fueron algunos de los comentarios.

Depor.pe