Clásicos con hinchada visitante, lo resolverá la FEF

Clásicos con hinchada visitante, lo resolverá la FEF

Tras varias horas de reunión, los directivos de Barcelona y Emelec no llegaron a un acuerdo para que se juegue con hinchada visitante en el estadio Capwell, con lo que la situación se decidirá en el Comité Ejecutivo de este martes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La reunión se dio en el cuartel modelo de Guayaquil hasta donde acudió Nassib Neme y José Francisco Cevallos, presidentes de Emelec y Barcelona respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el Gobernador de la Provincia del Guayas, Julio Cesar Quiñónez y el viceministro del interior Diego Fuentes.

El Viceministro del Interior dijo que la policía está en capacidad de garantizar el desarrollo de este cotejo y además se anunció la participación de 1.000 gendarmes en el respaldo de la seguridad del evento deportivo.

De parte de Barcelona, el directivo Alfredo Cuentas, manifestó que tampoco se aceptó reducir el número de entradas para Barcelona, por lo que este martes se deberá resolver el tema en el Comité Ejecutivo de la FEF.

Este Clásico del Astillero corresponde a la fecha 3, y fue postergado por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador