Chelsea igualó ante el United sin Antonio Valencia

Chelsea igualó ante el United sin Antonio Valencia

Chelsea y Manchester United firmaron un vibrante empate 2-2, en duelo válido por la novena fecha de la Premier League. El ecuatoriano Antonio Valencia, no fue convocado por el técnico portugués. 

Luego de un mejor inicio del local, Antonio Rudiger (21′) puso de cabeza el 1-0 luego de un tiro de esquina. Con el paso de los minutos la visita equiparó las acciones en el juego, pero sin poder anotar.

En el complemento los “Red devils” encontraron su recompensa, luego de que Martial (54′) tras una serie de rebotes decretara el 1-1 parcial.

Los de Old Trafford crecieron en su juego y desnivelaron la cuenta, mediante el mismo Martial, a los 73 minutos con un remate ajustado al segundo palo.

Sin embargo, Ross Barkley (96′) permitió que los de ‘azules’ rescataran un punto y se mantengan en el liderato de la tabla de posiciones con 21 unidades.

Por su parte, Manchester United sigue en el octavo lugar de la clasificación con solo 14 puntos, lo que complica las opciones de que Mourinho continúe como DT en Old Trafford.

Kimberly Garcia

Fuente: BBCL

Attachment