Cazares anotó en la clasificación del Atlético Mineiro

Cazares anotó en la clasificación del Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro de los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares disputaron los cuartos de final de la Copa de Brasil con el Juventude, el partido finalizó con definición en penales y triunfo para el Mineiro.

Un primer tiempo bastante complicado para el ‘Los Galos’ donde los locales atacaron desde el arranque, fue así que Guimaraes en el minuto 1 ya adelantó a Juventude. A partir de eso los visitantes empezaron a generar más fútbol principalmente por intermedio de Robinho pero no lograron romper el 1-0 para ir al descanso.

En la segunda parte del compromiso el Mineiro mostró un mejor fútbol y puso en apuros al portero local, Elías y a su defensa, finalmente el resultado fue de 1-0  y forzó a los tiros penales por la victoria de los galos en el partido de ida.

En los disparos desde el punto penal el resultado fue para el Mineiro 2-4 siendo Cazares que entró en el segundo tiempo quien ejecute uno de los penales para la clasificación del Atlético Mineiro, por su parte Frickson Erazo fue titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los 90′.

La Red

Attachment

cancha ecuador