Canales adeudan $ 7 millones a FEF

Canales adeudan $ 7 millones a FEF

Álex De la Torre (foto), vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en diálogo con La Deportiva aseguró que la deuda que tienen los canales dueños de los derechos de TV del campeonato ecuatoriano, los obliga a pensar en una cancelación del contrato antes de tiempo. “Se vendieron los derechos hasta fines de 2017. El incumplimiento de los canales GamaTV y TC, que bordea casi $ 7’000.000, ha obligado a las partes a llegar a un acuerdo y tratar de finalizar el contrato antes del tiempo estipulado”.

Los clubes han justificado sus atrasos en la entrega de los roles de pago a la FEF, por la deuda que las televisoras mantienen con el organismo y con ellos.

En mayo pasado, directivos de ambos medios de comunicación -en rueda de prensa- anunciaron que pagarán todos los valores pendientes y explicaron que los atrasos se debieron a la situación por la que atraviesa el país.

También indicaron que de su parte el contrato seguirá vigente. Según De la Torre, hasta el momento se han entregado algunas bases del concurso para las empresas interesadas en adquirir los derechos de TV.

“La idea que se maneja es poder negociar el campeonato ecuatoriano y el Mundial de Catar”.

Fanático

Attachment

cancha ecuador