Brasil venció de visita a Perú

Brasil venció de visita a Perú

Brasil venció 2-0 a Perú de visitante y se consolidó en la punta sacándole cuatro puntos a Uruguay, su seguidor, quedando cerca de la clasificación al Mundial de Rusia. Jesús fue clave: hizo el primero y asistió a Renato Augusto para sellar el resultado.

Brasil, con Tité, volvió a ser el Brasil que gana y gusta, y a veces también golea. Sacó adelante un partido que había comenzado complicado y venció 2-0 a Perú. Jesús, el salvador, fue el autor del primer grito y el asistidor del tanto de Renato Augusto. Así, los brasileños se afianzaron en la punta de la tabla y le sacaron cuatro puntos a Uruguay, su seguidor.

brasil-gana-de-visita-a-peru1

El Scracht sigue imparable desde la llegada de Tité: sumó su sexto triunfo consecutivo y cada vez muestra un volumen de juego que hace difícil la tarea de los rivales. Hace unos días Argentina fue la víctima y ahora fue el turno de los muchachos de Gareca.

Más allá de algún susto (Paolo Guerrero falló una muy clara), Brasil no sufrió mucho. Le costó encontrarse con la pelota los primeros minutos, pero después empezó a inclinar la cancha hasta que Perú quedó jugado, ya que no le quedaba otra que ir a buscar el partido. Aguantó y en cuanto pudo, lo liquidó de la mano de Jesús.

Olé

Attachment

brasil-gana-de-visita-a-peru brasil-gana-de-visita-a-peru1