Boateng sufre una lesión en el abductor y no irá con Alemania

Boateng sufre una lesión en el abductor y no irá con Alemania

El internacional alemán, Jerome Boateng, ha sufrido una lesión en el abductor durante el encuentro que enfrentó a su equipo, el Bayern de Múnich – Hoffenheim (1-1). El empate de su equipo le ha salido caro ya que la lesión padecida le impedirá estar presente en los dos próximos partidos que disputará la selección germana frente a San Marino e Italia.

Boateng, pieza indiscutible para Joachim Löw en el centro de la zaga de Alemania, tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final debido a unas molestias musculares en el abductor que, a pesar de la levedad de la lesión, no le permitirán acudir con el combinado nacional.

De esta forma, el central no podrá asistir a una convocatoria atípica marcada por las lesiones y el descanso de algunos jugadores importantes de la ‘mannschaft’, como Mesut Özil.

En esta jornada internacional, Alemania se enfrentará con San Marino el día 11 de noviembre en un choque perteneciente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y disputará un amistoso contra Italia el día 15 de noviembre.

El futbolista alemán, propenso a lesionarse, ya cayó lesionado durante el mes de julio y estuvo tres meses de baja. Esta vez, la lesión no es grave pero la ausencia del jugador de 28 años se notará en los próximos encuentros.

El jugador del Bayern de Múnich, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti,deberá hacer reposo para dejar de lado las molestias y superar la lesión.

Mundo Deportivo

Attachment

boateng-sufre-lesion