“Bieler es un tontito”, Rodrigo Paz

“Bieler es un tontito”, Rodrigo Paz

Rodrigo Paz dirigente histórico de Liga Deportiva Universitaria, concedió una entrevista a colegas de Área Deportiva. Don Rodrigo habló del partido entre Liga y Barcelona a desarrollarse este día miércoles en Casa Blanca, a su vez el dirigente habló de varios temas que acontecen en el cuadro ‘albo’.

En cuanto al cotejo que se dará entre toreros y ‘albos’, “Barcelona viene en viada, viene ganando bien con goleada ha armado bien a su equipo, mientras que Liga va empezando a armar el equipo pero todavía no es el equipo completo, los chicos están rindiendo eso es importante para ahora y para el futuro, creo que en un partido con Barcelona van a poner todo lo necesario para que se mantenga ese invicto en el estadio”.

Sobre la falta de interés de parte de la hincha de Liga para acudir al estadio, “se ha hecho un esfuerzo inmenso junto con la comisión económica para mantenerles al día a los jugadores en su sueldos a que no haya problemas en lo económico, porque el sábado existió una recaudación de 28.000 de eso se pagó gastos USD 20.000 y USD 8.000 quedó de ganancias y eso que quedó a favor, está bien que el que va al fútbol grita y sufre son los 7.000 u 8.000 que están ahí, los otros son hinchas de aparato de televisión o de comodidad, ellos nos tienen abandonados y el fútbol sin ingresos ahí si se complica”.

Paz confirmó que hay varios candidatos a la presidencia de la ‘U’, “el que quiera mañana ser presidente conozco a Escobar ha sido una excelente persona que ha realizado muy bien sus funciones, llega un momento que en el club los socios como tal tienen que apoyar más a los equipos de fútbol como pasó hace treinta años cuando más se tenía interés del básquet y luego se olvidó, pero sería bueno esperar para ver quienes mismo estarán interesados, porque a la mayoría de socios no les interesa mucho el fútbol y es lo que más nos ha dado”.

Del tema juicio de Chiriboga, Paz fue contundente, “decidí que lo que había hecho en ese tema ya lo hice y que no voy a dar mi opinión más hasta ahí, ya de los demás se encargará la justicia”.

Finalmente Don Rodrigo habló de Barcos y de taca Bieler, “en todo caso es un jugador acostumbrado a ganar USD 200.000 en Brasil ganaba USD 300.000 mensuales en el caso de Bieler es un ‘tontito’ varias veces se lo intentó traer y él puso unos precios espectaculares y personalmente no me gustaría que regrese ese jugador a Liga”.

Teradeportes