Barcelona presentó su nuevo álbum de cromos

Barcelona presentó su nuevo álbum de cromos

La mañana de este jueves mediante rueda de prensa se dio a conocer un nuevo producto oficial, se trata del Álbum de Cromos Barcelona, que se lo hace junto con la empresa Panini.

En el acto estuvieron presentes los Vicepresidentes Financiero y Deportivo de la institución Juan Alfredo Cuentas, Carlos Alfaro Moreno respectivamente y también el representante de Panini Juan Carlos Ponce.

“Le damos la bienvenida a Panini que producirá el álbum de cromos oficial de BSC, casi el 40% de las ventas serán a beneficio de Barcelona”, Dijo el vicepresidentes Cuentas.

Por su parte el representante de Panini Juan Carlos Ponce, comentó que “Hemos hecho los esfuerzo para editar el álbum oficial de Barcelona, que recoge los grandes momentos de la actual temporada que está realizando el equipo”.

“Son 46 páginas con más de 400 cromos y contiene desde los inicios del club, hasta las últimas goleadas. Para los que llenen el álbum deberán sellarlo y con eso participar por grandes premios relacionados con Barcelona”. Los álbumes están a la disposición del público en las tiendas oficiales de Barcelona Sporting Club y en Pollos a la brasa Barcelona.

Ya hablando de la parte deportiva el Vicepresidente Deportivo Alfaro Moreno hizo la invitación a los hinchas para que se den cita el domingo al Monumental Banco Pichincha en el partido ante el Club Delfín.

“Ayer muchos se lamentaban que no podían entrar al Capwell. Ahora lo podrán hacer este domingo en el Monumental, los esperamos a todos en una nueva final, porque no sirve de nada lo de ayer con Emelec si no ganamos al Club Delfín”.

Además Juan Alfredo Cuentas dio a conocer que; “En los próximos días se hará un abono por $500.000 a Zarate”.

Barcelona SC

Attachment

cancha ecuador