Barcelona empató con Católica en el Atahualpa

Barcelona empató con Católica en el Atahualpa

La Fecha 17 del Campeonato Nacional se abrió en el Estadio Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica y Barcelona Sporting Club se midieron ante un buen marco de público y con la conducción arbitral de Luis Quiroz el partido terminó 1 – 1 con goles de Sergio Mina y Mario Pineida respectivamente.

En la primera parte del cotejo los arcos se mantuvieron en cero pero las aproximaciones de mayor peligro se contabilizaron en los pies de Escalada, buscando de media distancia en algunas ocasiones ante el meta amarillo, Máximo Banguera que respondió de gran forma durante los 90’.

cancha ecuador

cancha ecuador

Cuando ya se jugaba el segundo tiempo, a los 55’ Barcelona encontró el primer gol del partido a través de Mario Pineida, quien se asoció con Caicedo y Díaz para conseguir el primer tanto del compromiso y sorprender a Galíndez quien custodiaba el primer poste camarata.

La respuesta local se dio a cuando transcurrían 71 minutos, Escalada levantó un centro desde el banderín izquierdo y quien conectó de cabeza fue Sergio ‘La Salchicha’ Mina imposibilitando la reacción del guardameta y emparejando el marcador.

cancha ecuador

cancha ecuador

Con este empate el equipo comandado por el Entrenador Jorge Célico consigue 23 puntos y los dirigidos por Guillermo Almada obtienen 41 puntos en la Tabla de la Segunda Etapa.

La próxima fecha la U. Católica visitará Manta para enfrentarse al Delfín, mientras que Barcelona e Independiente del Valle aplazaron su compromiso y  lo cumplirán el 23 de noviembre en Guayaquil.

FEF

Attachment

cancha ecuador cancha ecuador cancha ecuador