Barcelona consigue un punto en Casa Blanca

Barcelona consigue un punto en Casa Blanca

Ely Esterilla le permitió a Barcelona conseguir un punto en el estadio Casa Blanca, al empatar 1-1 ante Liga en la jornada 14 del torneo nacional.

Los ‘amarillos´ llevan 19 años sin ganar en el estadio ‘Albo’, pero sigue siendo líder del actual torneo con 31 puntos. Durante los primeros 45 minutos ambos equipos se han insinuado con acciones de riesgo.

cancha ecuador

cancha ecuador

Entre la más destacada de Liga está un remate de Brahian Alemán que sacó Máximo Banguera de su área. Entre tanto el ‘Ídolo’ intentó con Washington Vera con un tiro libre, que no tuvo destino de red. Aunque Barcelona se complicó por la expulsión del lateral derecho Pedro Pablo Velasco a los 25 minutos de juego,

Liga no ha inclinado el marcador a su favor. Un error en la marca del joven defensor Darío Aimar le costó el gol a su equipo que comenzó a perder 1-0 con tanto de Anderson Julio. Luego Liga sufrió la expulsión del defensor uruguayo Ramón Arias a los 61′ del partido.

cancha ecuador

cancha ecuador

Seis minutos más tarde, Barcelona empató. Esterilla aprovechó un tiro libre y con un remate potente, empató el partido 1-1.

Fanático

Attachment

cancha ecuador cancha ecuador cancha ecuador