Atlético Mineiro logró el paso a la final de la Copa de Brasil

Atlético Mineiro logró el paso a la final de la Copa de Brasil

Por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil, el Atlético Mineiro de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo empató 2-2  frente al Internacional en el estadio Arena Independencia. Erazo fue titular en el encuentro mientras que Cazares estuvo en la banca de suplentes e ingresó al minuto 58′.

Se disputaba la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil el equipo de los ecuatorianos salía con ventaja mínima tras la victoria 2-1 en Porto Alegre, por lo que desde el primer minuto el partido fue muy intenso y la pelota se disputaba en mitad de cancha aunque al minuto 26′ tras una jugada elaborada Anderson encontró solo a Aylon y este no dudo en marcar el 0-1 a favor del Internacional poniendo el global (2-2).

Sin embargo antes de irse al descanso al minuto 45′ Robinho puso el empate y en tiempo de reposición al 47′ nuevamente el Internacional se puso en ventaja con gol de Anderson que robó la pelota del arquero Víctor anotando el 1-2 y en el global (3-3). Yéndose al descanso con ese marcador.

Para el segundo tiempo el estratega Galo permitió el ingresó de Juan Cazares buscando ser más ofensivo y minutos después encontró el empate a través de Robinho que asistió a Lucas Pratto que remató y la pelota ingresó por medio de las piernas del arquero Fernandes poniendo el 2-2 y en global el (4-3) a favor de los locales.

Con ese resultado Atlético Mineiro logró el pase a la final de la Copa de Brasil donde tendrá que jugar frente al Gremio equipo donde milita el ecuatoriano Miller Bolaños. Los partidos de la final serán el 23 el encuentro de ida y el 30 de noviembre el partido de vuelta.

La Red

Attachment

erazo-titular-cazares-al-cambio