Atlético Mineiro ganó con ecuatorianos en cancha

Atlético Mineiro ganó con ecuatorianos en cancha

En la ida de las semifinales de la Copa de Brasil 2016 Clube Atlético Mineiro visitó a Sport Club Internacional en el estadio José Pinheiro Borda (Beira-Rio) de Porto Alegre, Rio Grande do Sul. En Atlético Mineiro el ecuatoriano Frickson Erazo alineó como titular, mientras que el también tricolor Juan Cazares ingresó al minuto 79. Atlético Mineiro ganó 1-2.

Atlético Mineiro se adelantó de manera tempranera a los 4 minutos de juego a través de Otero. El dominio del balón era favorable para Internacional, sin embargo esto no se traducía en el marcador. Se fueron al descanso con la ventaja mínima favorable a la visita.

En la etapa complementaria la presión ejercida por Internacional le permitió alcanzar la igualdad mediante tiro penal ejecutado por William a los 70 minutos de juego. Atlético Mineiro se puso de nuevo delante en el marcador a los 89 minutos por intermedio de Pratto. El partido terminó con victoria visitante.

El juego de vuelta se disputará el miércoles 2 de noviembre, allí Atlético Mineiro recibirá a Internacional en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, para definir la clasificación a la final de la Copa de Brasil 2016.

La Red

Attachment

cancha ecuador