Atlético Mineiro empató ante Santa Cruz, Cazares fue expulsado

Atlético Mineiro empató ante Santa Cruz, Cazares fue  expulsado

Por la fecha 36 del campeonato Brasileño, el Atlético Mineiro de Cazares y Erazo empató 3- 3 frente a Santa Cruz de visita en el estadio José do Rego Maciel. Juan Cazares salió en el rol titular, pero fue expulsado, mientras que Frickson Erazo tuvo descanso para el encuentro.

Atlético Mineiro se puso en ventaja rápidamente en el primer tiempo, al minuto 5’ una jugada entre Cazares y Clayton terminó en pase para Fred que sacó un remate que puso a ganar al equipo Galo, sin embargo, al minuto 13’ los dueños de casa encontraron el empate con gol de penal de Grafite y cerca de la media hora del partido al 31’ nuevamente Santa Clara marcó la segunda con un disparo de Keno y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Atlético Mineiro encontró el empate al minuto 55’ con un remate rasante de Clayton, pero cuatro minutos después nuevamente los locales se adelantaron en el marcador con gol de Vitor.

Después de la anotación los galos se fueron con todo en busca del empate mientras que los de Recife cuidaban su ventaja, aunque desde el minuto 67’ los dos equipos jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Jadson y del ecuatoriano Juan Cazares en la visita.

En los últimos quince minutos el equipo de los ecuatorianos pugnaba por la paridad que encontraron al minuto 80’ tras un pase de Fred para Hyuri que no dudo en poner el 3-3 y con ese marcador se acabó el partido.

La Red

Attachment

atletico-mineiro-empato-sin-erazo-y-con-cazares-expulsado-al-minuto-67