Asistencia de Joao Rojas en la victoria del Cruz Azul

Asistencia de Joao Rojas en la victoria del Cruz Azul

Joao Rojas estuvo presente en el encuentro que su equipo el Cruz Azul recibía la visita del Pachuca por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga MX. El ecuatoriano estuvo en el terreno de juego durante todo el compromiso mientras Joffre Guerrón no fue tomado en cuenta por parte del DT para este compromiso.

Un primer tiempo que arrancó con jugadas cortadas por faltas cometidas principalmente en la mitad de cancha. Así también el equipo visitante busco romper el cerrojo impuesto por “Los Cementeros” con pases largos para sus delanteros, tanto Jara como Urretavizcaya que fueron sancionadas con fuera de lugar. Fue así que a los 20´ Victor Guzmán remato dentro del área y ya puso a ganar a la visita. El empate llegaría poquito después a los 23´ el Cruz Azul respondió con cabezazo de Christian Giménez. La igualdad 1×1 fue el marcador para ir al descanso.

Para la etapa de complemento el compromiso continuó con la misma tónica jugadas de peligro sobre ambos arcos provocando apremio para los porteros que tuvieron buenas intervenciones. A los 73´ Jorge Daniel Benítez rompió la igualdad y puso a ganar a los locales tras pase de Joao Rojas. La victoria 2×1 finalmente fue a favor del Cruz Azul. Joffre Guerrón estuvo ausente en la convocatoria para la disputa de este compromiso.

Con este resultado el conjunto “Cementero” se ubica en la duodécima posición de la tabla con 19 puntos. En la próxima jornada, Cruz Azul tendrá que recibir al León.

La Red

Attachment

joao-rojas-anota-doblete