Antonio Valencia regresó a las cancha en el empate del Manchester

Antonio Valencia regresó a las cancha en el empate del Manchester

Por la fecha 12 de la Premier League, el Manchester United de Antonio Valencia que jugó de titular los 90 minutos después de superar una lesión recibió al Arsenal en el estadio de Old Trafford. El resultado fue 1-1 entre los Diablos Rojos y los Gunners.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, los equipos buscaban acentuarse en el campo de juego, aunque en ocasiones el Arsenal tenia mayor posición de balón, pero no era claro en los pases, sin embargo, con el paso de los minutos los diablos rojos mejoraron y generaron las más claras de la primera etapa.

Al 36’ con un remate de Mata pasó rozando el vertical izquierdo del arco defendido por Cech y cuatro minutos después Martial disparó desde fuera del área y el arquero Cech evitó la anotación, por lo que se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo el United buscaba el tanto de la ventaja y era quien controlaba la pelota pero no era preciso en el último toque, pero al 68’ se juntaron los españoles, Ander Herrera centró al área para que Juan Mata de zurda ponga el 1-0 para los locales. Al 79’ Rojo por poco de cabeza pone el segundo pero la pelota se fue desviada.Cerca de acabarse el encuentro el Arsenal puso el empate con gol de cabeza del ingresado Oliver Giroud y con ese resultado finalizó el encuentro.

La Red

Attachment