Antonio Valencia, no está en la lista negra de Mourinho

Antonio Valencia, no está en la lista negra de Mourinho

José Mourinho está muy decepcionado con el rendimiento del equipo y considera imprescindible realizar una fuerte sacudida en la plantilla del Manchester United.

Según publica el Daily Telegraph, el técnico del Manchester United tiene otros planes para el equipo inglés y mínimo ocho de sus jugadores podrían salir del club en el próximo mercado de invierno.

El objetivo del el técnico portugués es que mínimo ocho de sus jugadores abandonen las filas del Manchester United y fichar a nuevos jugadores que encaminen al equipo hacia la victoria. La intención del entrenador del Manchester United es clara, quiere que los futbolistas a los que les ha hecho la cruz abandonen Old Trafford lo antes posible.

La lista negra de Mourinho está formada por los defensas Marcos Rojo, Matteo Darmian y Phil Jones, los mediocampistas, Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin y Michael Carrick, quien tiene la opción de extender su contrato por otros 12 meses.

En los planes de futuro del Manchester United y del técnico, José Mourinho, tampoco entran Memphis Depay ni Ashley Young. Sin duda alguna, el técnico portugués quiere hacer una limpieza a fondo en su equipo para mejorar los resultados y aumentar el rendimiento de los jugadores del conjunto inglés.

Sin embargo, dar salida a estos jugadores no va a ser fácil para el club de Old Trafford porque muchos de ellos tienen una elevada ficha y, por lo tanto, difícil de asumir por sus posibles clubs de destino.

Mourinho llegó este verano al Manchester United convencido de que podría reflotar un equipo en clara línea descendente, pero los resultados y el juego no están correspondiendo a las expectativas.

El entrenador portugués, que cuenta con la confianza de la directiva y con el apoyo de la afición, cree que está a tiempo de dar un giro a la situación pasando por hacer una limpieza en el vestuario.

Mundo Deportivo

Attachment

valencia-no-esta-en-la-lista-negra