América y Chivas empatan con presencia ecuatoriana

América y Chivas empatan con presencia ecuatoriana

En el Play Off de ida por los cuartos de final del fútbol mexicano, América y Chivas midieron fuerzas en el Estadio Azteca en una nueva edición del clásico de aquel país, el marcador terminó equiparado a un gol por bando.

Renato Ibarra jugó los 90 minutos en las “Águilas” y Michael Arroyo ingresó en el minuto 67 de la segunda parte en sustitución de Miguel Samudio.

El marcador en el “Coloso de Santa Úrsula” se abrió a los 24 minutos, en favor de los capitalinos con tanto de William Da Silva. Él se combinó con Romero para fabricar una pared y quedar solo con el arquero de las Chivas.

El América manejó el resultado hasta el minuto 45. El ‘Rebaño Sagrado’ pudo empatar el partido con un remate de Gulit, pero el balón golpeó en poste derecho. Edson Álvarez cometió una falta penal sobre Gulit para frenar su ataque.

Carlos Salcido se encargó de cambiar el penal por gol. Su disparo engañó al arquero del América que voló hacia la derecha y el balón a la izquierda. La revancha del partido se la jugará en el Omnilife de Guadalajara este domingo.

La Red

Attachment

america-y-chivas-empatan-con-presencia-ecuatoriana