Alfredo Arias habló de renovación y contrataciones para Emelec 2017

Alfredo Arias habló de renovación y contrataciones para Emelec 2017

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación y dio a conocer importantes novedades del Tricampeón del fútbol ecuatoriano.

Arias destacó la semana que han tenido para trabajar ya que han recargado energías y han corregido errores, también detalló cómo avanza la recuperación de algunos jugadores lesionados en Emelec. Acerca dela planificación para la temporada 2017 Arias fue contundente en decir que está conforme con el plantel pero no satisfecho ya que la renovación se da por naturaleza.

“El entrenamiento ha sido muy bueno, tuvimos una semana para recargar energías y para repasar todo en los estratégico y en lo táctico”.

“Recuperamos a Bagui, Mena ayer ya tuvo contacto con el Balón. Pedro Quiñonez todavía no entrena y Guagua está descartado para final de año”.

“LDUQ es un gran equipo y así lo vamos a tratar, nosotros nos jugamos una final y solo nos sirve ganar para seguir con opciones”.

“Barcelona es el rival directo, es el que mejor campaña tiene, es hasta histórica. Nosotros queremos jugar final con ellos”.

“No tuvimos refuerzos y cambios pero el equipo ha conquistado más puntos pero BSC ha marcado diferencia. Yo estoy conforme con mis jugadores pero no satisfecho, con lo que tenemos no alcanzó”.

“Es normal que un plantel sienta una renovación, es normal ya que el fútbol es como la vida. La renovación se da naturalmente, lo estamos haciendo. Han respondido los jóvenes”.

“No es momento de analizar contrataciones, ahora nuestra prioridad es ganarle a LDUQ. No hay nombres de refuerzos, no hemos analizado esta situación. Estamos enfocados en otra cosa”.

“El análisis posterior vendrá después del campeonato y todo el mundo lo sabrá”, finalizó.

Azul y Plomo