“Agresión no ha habido… Sí lo encaré por tanta falta de respeto”, Juan Alfredo Cuentas

“Agresión no ha habido… Sí lo encaré por tanta falta de respeto”, Juan Alfredo Cuentas

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, se refirió a la denuncia hecha en twitter por parte de Julio Díaz, vicepresidente administrativo de la institución.

En declaraciones para radio Súper K800, el directivo ‘canario’, enfatizó que no hubo agresión: “En la mañana acabo de ver esos tuits, agresión no ha habido. Sí lo encaré por tanta falta de respeto hacia mí, hacía mis hijos y a las mamás de mis hijos. Mientras ha sido hacia mí no ha existido inconvenientes; me molestó cuando se metió con mi familia”.

Además, acotó: “Dentro del Directorio de Barcelona estamos más fuertes que nunca, salvo con esta persona que aparentemente quiere causar inestabilidad. Para ciertas personas esto ya ha pasado a ser un tema político”.

En cuanto al manejo económico: “Se hizo una auditoría en el 2015 y eso se entregó a la justicia ordinaria en el 2016 para que puedan actuar. En el 2017 hicimos la presentación de la auditoría 2016 y fue aprobada por primera vez en la historia. Igualmente en el 2018″.

Al finalizar, enfatizó: “Nosotros como personas serias hemos tratado de cumplir con lo que corresponde a nuestra administración. Lo único que queda pendiente es lo de Fabián Vargas. Los acuerdos que se han venido haciendo han servido para estar tranquilos”.

Francheska Hernández

Attachment