Barcelona ganó a River y sigue como puntero

Barcelona ganó a River y sigue como puntero

Barcelona y River Ecuador se enfrentaron en el Estadio Monumental por la Fecha 15 de la Segunda Etapa, los tres puntos se quedaron con el cuadro local con gol de Washington Vera. El compromiso tuvo la conducción arbitral de Jefferson Macías.

Al minuto 1 de juego, Barcelona generó la primera jugada de peligro, a través de Richard Calderón desde el borde del área con la pierna zurda el equipo canario se aproximó al arco defendido por Alexis Tenorio, quien en dos tiempos controló el remate dirigido al palo derecho.

cancha ecuador

cancha ecuador

River Ecuador a los 12 minutos tuvo la opción de concretar la primera tras un tiro libre enviado al segundo palo, donde Deny Giler cabeceó la pelota por encima de la cabaña custodiada por Máximo Banguera.

Cuando se jugaban 41’ del primer tiempo, Washington Vera y Erick Castillo se juntaron para crear el primer y único gol del cotejo. El extremo  derecho, Castillo ganó la raya, disparó a portería y el guardameta dejó un rebote que fue aprovechado por Washington Vera de cabeza para poner el 1 – 0 del partido.

cancha ecuador

cancha ecuador

El próximo miércoles 26 de octubre Barcelona cumplirá frente a Emelec un partido pendiente por la fecha 3 del Torneo Nacional; mientras que River Ecuador tendrá que visitar a Mushuc Runa por la Fecha 16 el siguiente fin de semana.

FEF

Attachment

cancha ecuador cancha ecuador cancha ecuador